Código Descuento Akihabara Toys

Código Promocional Akihabara Toys & Descuentos Marzo 2024

2 cupones de descuento Akihabara Toys están disponibles ahora. Disfruta de ahorros instantáneos cuando aplica nuestros códigos antes de comprar.

Ver más

Visitar Akihabara Toys
Todos (2)
Ofertas (2)

Descuentos y Ofertas Expirados

FAQ para Akihabara Toys

¿Cuál es la política de devolución de Akihabara Toys?

Si se devuelve el artículo, los gastos de envío (devueltos y nuevos) corren a cargo del cliente, y al recibir el artículo en las instalaciones de Akihabara Toys, puede optar por cambiar el artículo por otro artículo del mismo modelo (sujeto a disponibilidad) pagando la diferencia a Se cambia por otro artículo de igual o mayor valor, o se reembolsa en moneda electrónica para futuras compras con descuento o los artículos con descuento no son cambiados, cancelados o devueltos y marcados como preventa.

¿Qué métodos de pago acepta Akihabara Toys?

Akihabara Toys ofrece múltiples sistemas de pago: depósito bancario, transferencia bancaria y PayPal. Las cifras de preventa compradas en meses sin intereses a través de PayPal tendrán un cargo adicional del 5% del valor del artículo. Las compras a través de PayPal sin intereses durante varios meses no participan en promociones o descuentos, que se consideran promociones en sí mismos. Si paga sus productos utilizando el sistema de pago de PayPal, los productos se enviarán a la dirección especificada en el servicio. En ningún caso se enviará sin la previa recepción del pago íntegro y se reserva el derecho a disponer de los artículos cuyo precio de compra aún no haya sido liquidado.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a Akihabara Toys

Inicio Tiendas Akihabara Toys