Código Descuento Celulandia

Cupón Descuento & Descuentos Celulandia Marzo 2024

Descubra su Código Descuento y Código Promocional Celulandia. Es el mejor momento para ahorrar dinero a través de Mx.capacodes.com. Podemos ayudarlo a ahorrar dinero en casi cada compra que realice.

Ver más

Visitar Celulandia
Todos (1)
Cupones (1)
  • icon-verified Verificado
    Aplique todos los códigos de Redcat Racing al finalizar laa compra con un solo clic.

    Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

    VER CUPÓN

    Gratis

  • CUPÓN DESCUENTO

    Compre y ahorre en Celulandia
    07-03-2024 Finaliza
    VER CUPÓN

FAQ para Celulandia

¿Celulandia tiene descuento?

Celulandia tendrá promociones todas las semanas, generalmente descuentos directos o distribución de cupones a los clientes. Los teléfonos Xiaomi, Motorola y Samsung pueden participar en el descuento, con descuentos que van del 3% al 8%. El descuento del cupón está entre el 20% y el 50%, y la oportunidad es rara que no debe perderse.

¿Qué métodos de pago acepta Celulandia?

En Celulandia, debe elegir una de las siguientes formas de pago: transferencia bancaria o tarjeta de crédito, Mercado Pago Si paga a través de esta plataforma, será responsable de ejecutar el proceso de pago. Los depósitos bancarios, el pago en efectivo y con tarjeta se realizan en una sola exhibición, no se cobrarán tarifas adicionales. Puedes acudir a la tienda de conveniencia OXXO para realizar el pago correspondiente.

¿Cuál es la garantía de Celulandia?

Después de la entrega del producto, el cliente tendrá 90 días para solicitar la garantía Celulandia, que solo se envía directamente a Celulandia debido a defectos de fábrica. 90 días a partir de la fecha en que el cliente recibe el equipo, incluidos fines de semana y feriados. Después de este período, no se aceptará ninguna garantía. La garantía puede demorar de 7 a 10 días hábiles en entrar en vigencia.

¿Celulandia ofrece envío gratuito?

Compra directamente en Celulandiax y siempre disfrutarás de los beneficios del envío gratis a toda la República Mexicana. Trabajan con las empresas de transporte más reconocidas y confiables, principalmente DHL o UPS. El plazo de entrega de sus pedidos es de 2 a 4 días laborables. Este 100% depende del paquete y su código postal. Dentro de las 24 a 48 horas hábiles posteriores a la confirmación de la compra, su guía de seguimiento se enviará por correo electrónico, donde podrá realizar un seguimiento en la página de DHL o UPS.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a Celulandia

Inicio Tiendas Celulandia