Código Descuento Chapur

Código Promocional & Descuentos Chapur Marzo 2024

Es gratis usar Código Descuento Chapur para que obtener hasta 15% órdenes enteras.

Ver más

Visitar Chapur
Todos (6)
Ofertas (6)

FAQ para Chapur

¿Chapur proporciona una tarjeta de crédito dedicada?

¡Regístrese en línea y pague con su tarjeta de crédito Chapur! Hay atractivas promociones durante todo el año. Paga tu tarjeta hasta 30 días después de la fecha límite. Promociones mes de cumpleaños (15% de descuento en ropa, calzado y complementos). Con tu tarjeta Chapur, retira efectivo directamente en el cajero. Usa este crédito directo para comprar lo mejor para ti y tu familia. Aplica restricciones, promoción de bienvenida (10% de descuento). ¡Consulta los detalles, condiciones y departamento de participación en el módulo de crédito ubicado en su tienda y visualiza tu estado de cuenta en línea!

¿Qué métodos de pago acepta Chapur?

Los métodos de pago que puedes utilizar en la página de Chapur incluyen: Tarjeta Chapur, Mercado Pago, Visa, Mastercard, American Express, BBVA, Bancomer, Citibanamex, Oxxo, 7-11, Telecomm, Paypal, efectivo, cheque o tarjeta bancaria participante consultando Poole Store. Siempre tendrás la opción de pagar con tu tarjeta Chapur en cuotas fijas de 5, 10, 15 y hasta 20 meses sin necesidad de mínimo de compra.

¿Cuál es la política de devolución de Chapur?

Todas las compras en Chapur se pueden devolver dentro de los 30 días naturales siguientes a la recepción del producto. En caso de cancelación parcial, solo se reembolsará el precio del artículo, no se reembolsarán los gastos de envío. No se aceptarán cambios y/o devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original, sin garantía, manuales y accesorios en buen estado, completo sin señales de uso, sin lavar o alterado a su forma original.

¿Chapur tiene programas de fidelidad?

Cuando compras productos del departamento de fragancias de Chapur, premia tu preferencia. Se acumularán puntos por cada compra que realices en el departamento de fragancias de cualquiera de sus sucursales. Puedes acumular 1 punto por cada peso que gastes, y puedes canjear los puntos por productos de paquetes múltiples. No caducará, pero se desactivará después de 1 año de inactividad.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a Chapur