Código Descuento Dell

Código Promocional y Código Descuento Dell Marzo 2024

Publicamos y verificamos al instante Código Promocional y Código Descuento de Dell para ahorrarle tiempo y dinero. No olvides usar Cupones antes de comprar productos Dell a precios más bajos.

Ver más

Visitar Dell
Todos (1)
Ofertas (1)
  • icon-verified Verificado
    Aplique todos los códigos de Redcat Racing al finalizar laa compra con un solo clic.

    Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

    VER CUPÓN

    Gratis

Descuentos y Ofertas Expirados

FAQ para Dell

¿Dell ofrece envío gratuito?

Dell proporciona un servicio de envío gratuito para todos los productos. Para devolver el producto, debe comunicarse con el Servicio de atención al cliente de Dell y obtener un número de autorización de devolución de crédito dentro del período de devolución aplicable al producto que está devolviendo. Debe enviarle el producto dentro de los diez (10) días a partir de la fecha en que Dell emite la autorización de devolución de crédito.

¿Qué métodos de pago acepta Dell?

Para facilitarle la compra de una computadora nueva, Dell le brinda una variedad de métodos de pago y el método de financiamiento más conveniente del mercado: 1) Mercado Pago-crédito o débito, 2) tarjeta de crédito o débito, 3 ) transferencia bancaria. Debe tener en cuenta que para los productos comprados con tarjeta de crédito, la factura debe ser la misma que el nombre del titular de la tarjeta utilizado.

¿Cuál es la garantía de Dell?

Dell prepara una política de devolución y una garantía limitada para los clientes La garantía del fabricante para el usuario final de 1 año. Asegura al usuario final que no habrá defectos en los materiales, mano de obra y diseño que afecten el uso normal dentro de un año a partir de la fecha de compra original. Si tiene preguntas sobre el tipo de garantía al que tiene derecho, comuníquese con su representante de ventas autorizado de Dell o distribuidor / revendedor.

¿Se necesita descargar la aplicación de Dell?

Dell Mobile Connect le permite interactuar cómodamente con su teléfono desde una computadora Dell, minimizando así la interferencia. Características: Teléfono manos libres: puede realizar y recibir llamadas sin descolgar el teléfono. SMS: envíe y reciba SMS y MMS desde su computadora. Contactos: busque en la libreta de direcciones de su teléfono desde la aplicación y contáctelos.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a Dell