De Prati

Cupones De Prati Abril 2024

Lista de códigos promocionales y cupones de descuento De Prati para Abril 2024 en Mx.capacodes.com. ¡No te pierdas!

Ver más

Visitar De Prati
Todos (1)
Cupones (1)
  • De Prati

    icon-verified Verificado
    Aplique todos los códigos de Redcat Racing al finalizar laa compra con un solo clic.

    Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

    VER CUPÓN

    Gratis

  • Cupones

    CUPÓN DESCUENTO

    Obtenga códigos de cupón De Prati
    17-04-2024 Finaliza
    VER CUPÓN

FAQ para De Prati

¿De Prati me permite recoger en tienda?

Seguramente. Para recoger el pedido en la tienda, De Prati considera que la persona que lo recoge debe traer documentos de identificación y el número de pedido cerca. Si el retiro lo realizó otra persona, deberá indicarlo al seleccionar la opción de retiro en tienda. Los clientes solo pueden recoger sus pedidos durante el horario comercial de la tienda seleccionada. Su pedido estará listo para ser recogido 3 días hábiles después de su compra en línea. Recibirá un correo electrónico de confirmación indicando que su pedido está listo para ser recogido.

¿Qué formas de pago acepta De Prati?

De Prati permite a los clientes pagar con tarjetas de regalo y tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas en Ecuador o en el extranjero, así como Western Union y Contra Reembolso. El pago contra reembolso está disponible para pedidos superiores a $ 50. Clientes que quieran pagar con Credito De Prati, por favor no olviden tener a mano su teléfono móvil registrado ya que recibirán el código de compra requerido para el pago.

¿Puedo comprar una tarjetas regalo en De Prati?

Sí, la empresa ofrece a los clientes una tarjeta de regalo de $20 para cualquier ocasión. Puede comprar tarjetas de regalo virtuales en el sitio web de De Prati. Las tarjetas regalo deben comprarse por separado en una sola transacción, es decir, la compra no debe incluir otros productos en el mismo pedido que la tarjeta regalo.

¿Existe descuento por comprar por primera vez en De Prati?

Así es, podrá disfrutar de un 15% de descuento en su primer pedido si se suscribe a la newsletter de De Prati. Dicho 15% de descuento se aplica a productos seleccionados. Todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón "Suscribirse" ubicado en la parte inferior del sitio web de la empresa o en la pestaña negra que aparece en el lado derecho de la página de inicio para obtener este descuento.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a De Prati