Código Descuento Europcar

Cupón Descuento & Descuentos Europcar Marzo 2024

Descubra su Código Descuento y Código Promocional Europcar. Es el mejor momento para ahorrar dinero a través de Mx.capacodes.com. Podemos ayudarlo a ahorrar dinero en casi cada compra que realice.

Ver más

Visitar Europcar
Todos (8)
Cupones (1)
Ofertas (7)

FAQ para Europcar

¿Puedo cancelar mi pedido en cualquier momento en Europcar?

La política de cancelación de Europcar establece que las reservas realizadas mediante pago en línea no son reembolsables, pero pueden utilizarse en una fecha posterior a la reservada originalmente, siempre que el cambio se realice a través del Centro de Atención al Cliente 48 horas antes de la fecha de recogida.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para comprar en Europcar?

Europcar le ofrece una variedad de opciones de pago para su reserva y le garantiza disfrutar de la más agradable experiencia de alquiler de coches en México. Puede pagar con tarjeta de crédito o débito, que es la forma más recomendable de hacer una reserva con Europcar. También puede pagar a través de Paypal o en Oxxo.

¿Tengo alguna ventaja hacerse socio de la Europcar?

Puede registrarse en el programa de fidelización de forma gratuita en Europcar y disfrutar de muchas ventajas. Al reservar con su cuenta, obtendrá 5 puntos por cada 100 USD pagados. Se puede canjear un punto por 1 USD peso mexicano, que puede usar para pagar el alquiler y / o el seguro para futuras reservas.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a Europcar