Código Descuento Fotomecánica

Código Promocional y Código Descuento Fotomecánica Abril 2024

Publicamos y verificamos al instante Código Promocional y Código Descuento de Fotomecánica para ahorrarle tiempo y dinero. No olvides usar Cupones antes de comprar productos Fotomecánica a precios más bajos.

Ver más

Visitar Fotomecánica
Todos (6)
Ofertas (6)

FAQ para Fotomecánica

¿Cómo cancelar un pedido en Fotomecánica?

Es posible cancelar su pedido hasta 24 horas antes del pago y no se le cobrará la extra. Si ya pagó o pagó por adelantado, debe comunicarse con Fotomecánica por teléfono o correo electrónico lo antes posible. Pero si has pagado o prepagado y tu pago está confirmado, no puedes cancelar.

¿Cuál es la garantía de Fotomecánica?

Todos los productos de la serie de fotos y videos de la marca Fotomecánica vienen directamente con una garantía de un año, ya que son un centro de servicio autorizado de Canon y cuentan con la capacitación y la infraestructura necesarias para dar servicio a todos los productos CANON de la serie. Para productos de otras marcas que no sean Canon, su período de garantía es el primer mes.

¿Qué métodos de pago acepta Fotomecánica?

El método de pago seleccionado al realizar un pedido en Fotomecánica es efectivo o tarjeta bancaria (tarjeta de débito o crédito excepto American Express), luego el pago se realizará directamente en su oficina. Si la forma de pago seleccionada al realizar el pedido es mediante transferencia electrónica o depósito bancario, en la confirmación se facilitará la referencia bancaria del pago.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a Fotomecánica

Inicio Tiendas Fotomecánica