Código Descuento Groupon

Código Promocional y Cupones Groupon Marzo 2024

Todos los días, recolectamos muchos Cupones y Código Promocional Groupon: usa Cupón Descuento antes de comprar para obtener un descuento de 15% en todas las compras.

Ver más

Visitar Groupon
Todos (1)
Cupones (1)

FAQ para Groupon

¿Groupon vende alguna tarjeta de regalo?

Sí. Groupon permite a los clientes comprar una tarjeta de regalo para ellos o amigos. Las tarjetas de regalo pueden ser físicas e electrónicas. El monto mínimo de la tarjeta de regalo es de $25 y el máximo es de $100.

¿Qué métodos de pago accede Groupon?

Los clientes pueden pagar con tres tarjetas de crédito, como Visa, MasterCard, American Express y Discover. Con el fin de garantizar la seguridad de los datos de los clientes, Groupon proporciona soporte de seguridad para el proceso de pago de los clientes.

¿Groupon ofrece una oferta estudiante?

Sí. Los estudiantes universitarios de cualquier condición pueden unirse al programa estudiantil de Groupon. La compañía utiliza SheerID para verificar la identidad de los estudiantes. Todos los miembros estudiantes reciben un 25% de descuento y un 15% de descuento en ofertas locales.

¿Hay algunos descuentos para suscribirse a Groupon?

Sí. Los clientes pueden optar por dejar su dirección de correo electrónico con la empresa. A través de este servicio, Groupon ofrece a los clientes las últimas novedades y descuentos sobre la empresa, además de un cupón de descuento que se puede reducir en un 20%.

¿Cuáles son los beneficios de convertirse en miembro de Groupon?

Los miembros de Groupon pueden disfrutar de descuentos locales del 25% (restaurantes y masajes y reparaciones de automóviles y actividades familiares), descuentos del 15% en mercadería (artículos de salud y juegos y artículos para el hogar) y descuentos del 10% en viajes (incluidos vuelos vacacionales y paquetes de viaje) y 10% de descuento en entradas y eventos.

¿Groupon ofrecerá descuentos?

Groupon a veces envía invitaciones para comprar ofertas y descuentos exclusivos y solo los clientes que reciben estas invitaciones de la empresa pueden comprar estas transacciones de "solo invitación" y solo pueden comprar por correo electrónico o notificación móvil. Consulte Uso de códigos promocionales si tiene problemas para usar códigos promocionales que no sean solo por invitación.

¿Groupon ofrece un reembolso?

Su reembolso redirigirá automáticamente los fondos a su cuenta activa si tiene una nueva tarjeta en el mismo banco. Su banco anterior debería reasignar los fondos a su nueva cuenta si cambia de banco. El reembolso se devolverá a la tarjeta de regalo original utilizada si compró con una tarjeta de regalo Visa o MasterCard. Groupon recomienda que solicite un reembolso al personal de servicio al cliente de la empresa si ya no tiene una tarjeta de regalo.

¿Cuándo recibirá mi destinatario la tarjeta de regalo de Groupon?

Su tarjeta de regalo electrónica se enviará por correo electrónico en la fecha de entrega que elija y es raro que se produzcan retrasos. La mayoría de las tarjetas de regalo electrónicas se enviarán dentro de una hora después de la transacción de compra para la entrega el mismo día. La tarjeta de regalo electrónica se enviará en la mañana de la fecha de entrega programada para futuras entregas. Consulte la sección "Tarjetas de regalo electrónicas" a continuación para obtener más información sobre las tarjetas de regalo electrónicas de Groupon.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a Groupon