Código Descuento Highpro

Cupón Descuento Highpro Marzo 2024

Descubra Cupón Descuento Highpro para obtener el máximo ahorro. Compre la fabulosa gama en highpro.com.mx y obtenga hasta 25% con nuestras ofertas.

Ver más

Visitar Highpro
Todos (8)
Ofertas (8)

FAQ para Highpro

¿Cuál es la garantía de Highpro?

Al solicitar una garantía, se debe considerar lo siguiente: Luego de que el producto llega a las instalaciones de Highpro. Debido a circunstancias imprevistas, los tiempos de respuesta pueden aumentar sin previo aviso. Los productos enviados en garantía deberán contener lo siguiente: La caja y/o blister original del producto, y todos sus accesorios y componentes, y el código de compra previamente enviado. En ausencia del embalaje original, según el tipo de producto y la política del proveedor, el proceso de garantía puede demorar más o la garantía puede quedar anulada.

¿Qué métodos de pago acepta Highpro?

Con la plataforma de Bancomer soportada por Highpro, puedes pagar con tarjetas de crédito y débito, todo en el entorno de transacciones en línea más seguro. Por transferencia bancaria y de banco a banco: después de realizar su pedido, tiene 48 horas naturales para pagar antes de su vencimiento. Recuerda que puedes facturar tus compras hasta las 17:00 horas del último día hábil del mes únicamente dentro del mismo mes y al final del mes.

¿Cuál es la política de devolución de Highpro?

Para devolver un producto a las Highpro, su embalaje debe estar libre de alteraciones o violaciones. Las devoluciones solo están disponibles dentro de los 7 días de su compra. En el caso de un vuelo de conexión, el reembolso se consolidará en la misma cuenta de salida. En caso de pagar en efectivo o depósito en oxxo, se cobrará una comisión del 16% sobre el valor total de la compra. En memorias USB, memorias flash, microprocesadores, consumibles y devoluciones de software no se aceptan.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a Highpro