Código Descuento Impuls

Código Promocional & Descuentos Impuls Abril 2024

Es gratis usar Código Descuento Impuls para que obtener hasta 65% órdenes enteras.

Ver más

Visitar Impuls
Todos (5)
Cupones (1)
Ofertas (4)

Descuentos y Ofertas Expirados

FAQ para Impuls

¿Qué métodos de pago acepta Impuls?

Impuls acepta que revises tu pedido a través de Visa y MasterCard, debes ingresar los datos de tu tarjeta de crédito en el apartado correspondiente para realizar compras en línea, luego aparecerá una nueva ventana y se te pedirá que ingreses tu código de seguridad personal. Su banco verificará la transacción en unos segundos y confirmará que usted es la persona que realizó la compra.

¿Impuls tiene programas de fidelidad?

Impuls ¡Premie su lealtad y preferencia! Su membresía incluye descuentos definidos en función de sus compras netas mensuales. Con base en sus compras netas diarias, recibirá el descuento que se muestra en la tabla, efectivo a partir del siguiente día hábil. Un 3% de descuento para compras entre US $ 2.800 y US $ 7.099, y un 5% de descuento para compras entre US $ 7.100 y US $ 15.999. Mantenga su descuento durante 3 meses y obtenga un 1% de descuento adicional en el próximo mes.

¿Cuánto cuesta la entrega en Impuls?

Envío gratis en pedidos superiores a $ 999 cuando compra en Impuls como turista. Los clientes compran a precios de socios. Los costos de envío se calcularán en función de la cantidad y el peso de la mercancía solicitada, y esta cantidad se incluirá en el monto de pago de su pedido. Su membresía incluye descuentos definidos en función de sus compras netas mensuales. El plazo para solicitar la devolución es de 15 días naturales, a contar desde la fecha de pago del pedido.

¿Tengo que registrarme para recibir correos electrónicos en Impuls?

Regístrese Impuls y obtenga: gran oferta hasta un 50% de descuento y membresía en línea gratuita. Si desea unirse al socio impulso, haga clic en la sección "Registro de nuevo miembro", debe registrar su información personal y su contraseña. La cuota de membresía en línea es de US $ 49,00. Al pagar, recibirá un correo electrónico de bienvenida con su número de membresía, que lo ayudará a realizar su próxima compra.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a Impuls