Código Descuento Lancome

Código Promocional y Cupones Lancome Abril 2024

Todos los días, recolectamos muchos Cupones y Código Promocional Lancome: usa Cupón Descuento antes de comprar para obtener un descuento de 15% en todas las compras.

Ver más

Visitar Lancome
Todos (5)
Cupones (2)
Ofertas (3)
Envío Gratis (2)

Descuentos y Ofertas Expirados

FAQ para Lancome

¿Qué hay de las reseñas de los usuarios de Lancome?

El cliente dijo: Ha sido un cliente Lancome durante unos 20 años. Le gustan estos productos, son muy efectivos. Le gusta la textura y la fragancia de este cuidado de noche, y le gusta mucho la sensación a la mañana siguiente. Su piel es muy suave e hidratada. Le gusta su base y delineador de ojos. La consistencia de cada uno es excelente y le gusta la ligereza de la base en su rostro.

¿Cuánto cuesta la entrega en Lancome?

En Lancome, la tarifa de servicio estándar es MXN 80.00, proporcionada a través de Estafeta. Su servicio de entrega en 24 horas tiene un costo de 110.00 pesos mexicanos, realizado a través de Estafeta, y está limitado a direcciones con código postal de la Ciudad de México. Esta entrega solo se aplica a pedidos registrados antes de las 12 del mediodía. Tiene 48 horas dentro de la jornada laboral para presentar una reclamación por su producto.

¿Qué métodos de pago acepta Lancome?

Una vez confirmado el pedido, se le pedirá que pague. Los pagos realizados en Lancome e-Boutique se transfieren de forma segura al grupo MercadoPago o Paypal, según el método que elija. Te brindan métodos de pago seguros: tarjetas de crédito y débito pago en línea: Visa, MasterCard, American Express, Mercado Pago. Otros pagos online: Oxxo, depósito o transferencia.

¿Tengo que registrarme para recibir correos electrónicos en Lancome?

Lancome le da la bienvenida, suscríbase a su newsletter y obtenga un cupón de descuento del 15% en su primera compra. Regístrese en el boletín y conocerá las promociones recientes antes que los demás. ¿Estás seguro de que tienes el procedimiento más adecuado para tu piel? ¿Quieres que los expertos te orienten para encontrar el maquillaje o perfume ideal para ti? ¡Programe una conferencia telefónica personalizada con sus expertos!

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a Lancome