Código Descuento Macstore

Cupón Descuento Macstore & Ofertas Marzo 2024

Se aplicarán descuentos de hasta 55% utilizando Código Promocional Macstore. Compruebe el último Cupón Descuento para Marzo 2024. Para ayudarlo a ahorrar dinero y tiempo, hay muchos de los mejores Cupones Macstore.

Ver más

Visitar Macstore
Todos (9)
Cupones (1)
Ofertas (8)

FAQ para Macstore

¿Qué consejo de mantenimiento ofrece Macstore?

Siga los Macstore consejos a continuación para su iPhone: Asegúrese de que su dispositivo tenga la última versión de iOS. No importa cómo use su dispositivo, hay dos formas sencillas de ahorrar energía de la batería: ajustar el brillo de la pantalla y usar una conexión Wi-Fi. Active el modo de ahorro de energía. Conecte y encienda la computadora para cargar su dispositivo.

¿El Macstore es compatible con el intercambio?

Puede disfrutar del descuento de comprar un nuevo iPhone si cambia su antiguo iPhone por uno nuevo en cualquier Macstore del país. Recuerde, el equipo debe estar en plena forma y cumplir con los requisitos para participar en el programa de intercambio. Para hacer tu proceso más flexible, te recomiendan que hagas una copia de seguridad y borres todos los datos antes de reemplazar tu iPhone. Te aseguran que nadie puede acceder a tu información personal cuando reemplazas tu dispositivo. 2 Recuerde que su dispositivo está desbloqueado, no hay contraseña ni ID de Apple.

¿Qué métodos de pago acepta Macstore?

American Express, Visa y MasterCard se pueden usar en Macstore. Para la comodidad de sus clientes, cooperan con los principales bancos que pueden realizar pagos. A menos que se cobre correctamente, se mantendrán los depósitos hechos con cheques de otros bancos. Si solicitas una factura 30 días naturales después de la entrega, su sistema ya no podrá emitir una factura, por lo que te recomiendan que tomes precauciones y la solicites tan pronto como recibas el pedido.

¿Cuánto cuesta la entrega en Macstore?

El servicio de flete cobrará una tarifa de US $ 99.00, pudiendo realizar Macstore envíos a toda la República Mexicana. El tiempo de entrega es de 5 a 14 días hábiles después de que el proveedor de servicios reciba el paquete. No acepta cambios ni devoluciones. Si hay algún daño o defecto de fabricación en el producto, el cliente puede hacer válida la garantía en Macstore dentro de los primeros siete días naturales posteriores a la fecha de la factura.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a Macstore