Código Descuento Mamalov

Cupón Descuento Mamalov Marzo 2024

Descubra Cupón Descuento Mamalov para obtener el máximo ahorro. Compre la fabulosa gama en mamalov.com.mx y obtenga hasta 15% con nuestras ofertas.

Ver más

Visitar Mamalov
Todos (1)
Ofertas (1)
  • icon-verified Verificado
    Aplique todos los códigos de Redcat Racing al finalizar laa compra con un solo clic.

    Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

    VER CUPÓN

    Gratis

FAQ para Mamalov

¿Mamalov permite el pago contra reembolso?

El método de pago contra reembolso es que cuando se envía el pedido y la empresa de envío entrega el paquete, debes preparar el monto del pedido antes de poder pagar. De lo contrario, la dirección de entrega se entregará después de 2 ausencias y el destinatario debe ir a la empresa para recoger la mercancía. Los pedidos solo se entregarán en la dirección facilitada por el cliente al realizar el pedido de Mamalov.

¿Mamalov ofrece envío gratuito?

Los pesos comprados por más de $ 1,000 se envían a toda la República Mexicana de forma gratuita. Las compras inferiores a 1.000 pesos incluirán 140 pesos de envío adicional. Mamalovofrece envío gratuito para todos los pedidos en Guadalajara. El tiempo de entrega de la empresa para los envíos es de 2 a 7 días hábiles.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para comprar en Mamalov?

En Mamalov, los pagos se realizan a través de la plataforma Paypal, es muy fácil pagar con tu saldo o con tarjetas de crédito y débito y es 100% seguro. Desafortunadamente, el pago en efectivo no está disponible actualmente en Mamalov.

¿Cuál es la política de envíos gratuitos de Mamalov?

La política de envíos gratuitos de Mamalov contempla el envío gratuito a toda la República Mexicana para pedidos superiores a 1.000 dólares en pesos. Los pedidos inferiores a 1.000 pesos se envían por 140 pesos. En Guadalajara, todos los artículos se envían de forma gratuita.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a Mamalov