Código Descuento Sexy Jeans

Código Promocional Sexy Jeans Marzo 2024

Un gran número de maravillosos Cupones y Descuentos Sexy Jeans se publican a intervalos regulares. Obtenga acceso a sus productos favoritos a un precio más barato con las últimas Ofertas Sexy Jeans por Marzo.

Ver más

Visitar Sexy Jeans
Todos (1)
Cupones (1)
  • icon-verified Verificado
    Aplique todos los códigos de Redcat Racing al finalizar laa compra con un solo clic.

    Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

    VER CUPÓN

    Gratis

Descuentos y Ofertas Expirados

FAQ para Sexy Jeans

¿Qué hay de las reseñas de los usuarios de Sexy Jeans?

Sexy Jeans clientes dijeron que los jeans son súper cómodos, los jeans que había estado buscando hace mucho tiempo. Los colores son perfectos y le quedan muy bien. La tela es súper cómoda y se ajusta muy bien al cuerpo, pero el volumen es celeste, si no tienes trasero: estos pantalones te pueden mostrar un trasero increíble.

¿Cuáles son las instrucciones de cuidado de Sexy Jeans?

Sexy Jeans Se recomienda que siga las instrucciones de lavado en la etiqueta dentro de los jeans sexy. Te ofrece algunos consejos para alargar la vida útil de tus jeans: ¡solo lava tus jeans cuando sea absolutamente necesario, de verdad! Lavar a máquina con agua tibia / fría para mantener el tono del color. No los aprietes, cuélgalos en un lugar fresco o sécalos en una secadora en un ciclo medio, porque la secadora dañará la tela y se estirará.

¿Cuánto cuesta la entrega en Sexy Jeans?

Sexy Jeans envía para las regiones de toda la República Mexicana. La tarifa de envío para la venta flash es de $ 119,00. Se aplican restricciones a promociones especiales. Comprado por mayoristas, el precio se cotiza según la cantidad. Su ropa se puede enviar a su casa u otra dirección, y puede verificar la disponibilidad de la tienda recogiendo la mercancía.

¿Qué métodos de pago acepta Sexy Jeans?

Sexy Jeans acepta el uso de tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias, pagos en efectivo, pagos con paypal y kueskipay. Tenga en cuenta que para el pago en efectivo (OXXO), puede pagar antes de las 7:59 p. M. Del día en que realiza el pedido, y SPEI puede pagar antes de las 10:59 p. M. Del día en que realiza el pedido; de lo contrario, se cancelará.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a Sexy Jeans

Inicio Tiendas Sexy Jeans