Código Descuento Suburbia

Cupón Descuento & Descuentos Suburbia Abril 2024

Descubra su Código Descuento y Código Promocional Suburbia. Es el mejor momento para ahorrar dinero a través de Mx.capacodes.com. Podemos ayudarlo a ahorrar dinero en casi cada compra que realice.

Ver más

Visitar Suburbia
Todos (33)
Cupones (7)
Ofertas (26)

FAQ para Suburbia

¿Qué es la tarjeta de crédito de Suburbia?

¡Publica tu tarjeta Suburbia ahora! Obtenga un 10% de descuento el día de su primera compra Obtenga un bono del 10% en la billetera electrónica integrada todos los martes. Aplica a compras de al menos US $ 1.200 millones en Suburbia establecimientos del sector de indumentaria, calzado y complementos. El bono se aplicará automáticamente a la billetera electrónica integrada de la Tarjeta del Departamento Suburbano o Tarjeta Visa Suburbana. No se aplica a suministros en efectivo, compras de tiempo aire ni pagos de servicios.

¿Qué métodos de pago acepta Suburbia?

Puede pagar de forma segura con cualquier tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express; Suburbia aceptan todas las tarjetas de débito de la misma manera. (Es importante mencionar que la autorización final para su compra dependerá de su banco). También puede utilizar cualquiera de sus tarjetas suburbanas y / o tarjetas Liverpool que se enumeran a continuación para pagar su compra. En su boleto, encontrará un código alfanumérico y puede subrayar estos números.

¿Suburbia vende tarjeta de regalo?

El certificado de regalo de Suburbia es una tarjeta preinstalada que los clientes pueden usar para pagar productos y servicios comprados solo en tiendas suburbanas. Los clientes pueden depositar un monto mínimo de US $ 1.00 (un peso 00/100 MN) y un monto máximo de US $ 15,000.00 (15,000 pesos 00/100 MN) en una tarjeta denominada "Gift Voucher". El período de validez de la tarjeta de certificado de regalo es de 2 (dos) años a partir de la fecha de activación. Por lo tanto, si el saldo es insuficiente durante el período de no uso, el certificado de regalo se invalidará automáticamente y el saldo del certificado de regalo no podrá ser usado.

¿Cuánto cuesta la entrega en Suburbia?

Puede realizar las Suburbia compras en línea desde cualquier parte del mundo, y la entrega de mercancías se puede enviar a cualquier lugar de la República Mexicana (individual y exclusivamente). El envío gratuito está disponible en toda la República Mexicana. El costo del envío a domicilio es de US $ 99,00 (99 pesos 00/100 MN). Cuando se confirma la entrega a domicilio, el método de entrega no se puede cambiar a tienda y viceversa.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a Suburbia