Código Descuento Transpais

Cupón Descuento y Ofertas Transpais Abril 2024

Todos los días, publicamos el mejor Cupón Descuento Transpais para ustedes. Puede encontrar más de 2 Descuentos en Mx.capacodes.com. La mayoría de estos Cupones y Descuentos son probados por nuestro personal a través de toda la información de Internet.

Ver más

Visitar Transpais
Todos (2)
Cupones (1)
Ofertas (1)

Descuentos y Ofertas Expirados

FAQ para Transpais

¿Qué métodos de pago acepta Transpais?

La terminal de Transpais acepta Visa y MasterCard, lo siento, actualmente no acepta American Express. No hay comisión por tramitar la tarjeta VIAJA, todo el proceso es completamente gratuito. Las reservas son válidas durante las 24 horas posteriores a la reserva o 2 horas antes de la salida de la unidad. Las entradas públicas tienen una validez de 1 año a partir de la fecha de compra.

¿Transpais tiene descuento?

Transpais ha preparado un 25% de descuento en el precio de la entrada para profesores. Presentar un certificado que lo acredite como docente docente al momento de la compra y embarque. Las personas mayores recibirán del 50% al 100% de descuento en el precio del boleto. Si el pasajero no presenta sus documentos en cualquiera de los casos anteriores, deberá pagar la diferencia correspondiente entre el descuento y el 100% de la tarifa.

¿Transpais tiene descuento para estudiantes?

Durante los feriados autorizados por la SEP, los estudiantes recibirán un 50% de descuento a partir de Transpais y se deberá presentar una identificación de estudiante vigente al momento de comprar los boletos aéreos y abordar. En caso de tomar vacaciones fuera del período señalado en la SEP, el estudiante podrá presentar un oficio de la institución educativa donde conste el período de vacaciones del estudiante.

¿Cuál es la política de reembolso de Transpais?

Reembolso Flexible es un servicio brindado por Transpais que te protege para que al momento de comprar tu boleto, si por alguna razón no llegas a tiempo a tu horario de salida y pierdes tu viaje, puedas solicitar el reembolso de tu boleto simplemente llamando a costo. El cliente tiene 5 días después de la fecha y hora del viaje para solicitar el reembolso al proveedor.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a Transpais