Código Descuento viagogo

Código Promocional viagogo & Descuentos Abril 2024

4 cupones de descuento viagogo están disponibles ahora. Disfruta de ahorros instantáneos cuando aplica nuestros códigos antes de comprar.

Ver más

Visitar viagogo
Todos (4)
Cupones (1)
Ofertas (3)

Descuentos y Ofertas Expirados

FAQ para viagogo

viagogo rechazó mi pago, ¿qué debo hacer?

viagogo recomienda que confirme lo siguiente para procesar correctamente su pago si se rechaza el pago. Intente utilizar una tarjeta de crédito internacional, como Visa, MasterCard o American Express. Verifique si el código de seguridad es correcto (también llamado CVV2 o CVC2). Es el número de 3 dígitos que se encuentra en el reverso de su tarjeta de débito para Visa, MasterCard, Maestro, Switch y Electron. Es el número de cuatro dígitos que se encuentra en el frente de su tarjeta de débito para las tarjetas American Express.

¿Puedo cancelar la compra de viagogo?

No, si se considera un pedido final, no se puede cancelar ni reemplazar una vez que se completa la compra. viagogo recomienda que haga clic en el enlace "vender entradas" en el evento correspondiente para revender las entradas si no puede usar las entradas que ha comprado y aún queda algo de tiempo antes de que comience el evento.

¿Puedo recoger mi pedido en una tienda física de viagogo?

Una vez que la empresa haya determinado los detalles relevantes si su entrada se recoge en o cerca del lugar del evento de viagogo, recibirá un correo electrónico con la ubicación del punto de recogida de entradas. También puede ver la guía correspondiente haciendo clic en el enlace "Ver guía de recolección de boletos" en la página de compra.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a viagogo