Código Descuento Visme

Código Promocional Visme & Descuentos Abril 2024

14 cupones de descuento Visme están disponibles ahora. Disfruta de ahorros instantáneos cuando aplica nuestros códigos antes de comprar.

Ver más

Visitar Visme
Todos (14)
Cupones (14)

FAQ para Visme

¿Qué actividades de descuento tiene Visme?

Visme ofrece un precio especial para organizaciones sin fines de lucro para mostrar aprecio por su misión. En función del número de usuarios que necesites, disfrutarás de todas las prestaciones del plan Pro a un precio especial. Para descuentos sin fines de lucro, envíeles un correo electrónico y se comunicarán con usted dentro de 1 día hábil con un descuento sin fines de lucro. También ofrece tarifas con descuento a las agencias gubernamentales.

¿Qué métodos de pago acepta Visme?

La Compañía puede proporcionarle varios métodos de procesamiento de pagos para facilitar su compra de los Servicios. A las Visme, los clientes pueden pagar con tarjeta de crédito o cuenta de Paypal y/o renovar automáticamente. Una vez que el usuario acepta cambiar de la versión gratuita a un cliente de pago (plan premium), el usuario acepta pagar mensualmente por el servicio de pago por uso o un contrato de 12 meses para pagar el servicio.

¿Visme ofrece una prueba gratuita?

Visme entiende que a veces las cosas no salen como esperaban. Es por eso que cada cuenta comienza gratis, lo que permite a los usuarios probar y usar la plataforma antes de pagar para actualizar a un plan premium. Si no está utilizando activamente su suscripción, tenga en cuenta que las suscripciones premium se renuevan automáticamente hasta que se cancelan.

¿Cuál es la política de reembolso de Visme?

Si no está satisfecho con la suscripción de Visme, puede darse de baja en cualquier momento siguiendo los pasos a continuación en su cuenta. No dude en enviar un correo electrónico a su equipo de soporte 24/7 con cualquier pregunta. No proporciona reembolsos por la terminación anticipada de su suscripción una vez que se ha recibido el pago. (Esto se destaca en el correo electrónico que enviaron a la dirección de correo electrónico con la que se registró).

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a Visme