Código Descuento VIU

Cupón Descuento VIU Abril 2024

Descubra Cupón Descuento VIU para obtener el máximo ahorro. Compre la fabulosa gama en viu.mx y obtenga hasta 85% con nuestras ofertas.

Ver más

Visitar VIU
Todos (7)
Cupones (1)
Ofertas (6)

FAQ para VIU

¿VIU ofrece un reembolso?

Recibirá el pago de la misma manera que cuando lo compró una vez que se apruebe su reembolso. Recibirá un correo electrónico de confirmación para informarle que el dinero se pagará a su cuenta dentro de unos días después de que se apruebe el reembolso (el artículo debe estar intacto y etiquetado) de VIU. Los reembolsos de tarjetas de crédito siempre dependen del banco y la empresa se reserva el derecho de negarse a solicitar un reembolso fuera del límite de tiempo o la ropa se encuentra en un estado diferente al que se recibió.

¿Cuándo puedo recoger la mercancía en la tienda física de VIU?

Debería recibir un correo electrónico confirmando que ya puede recoger la mercancía. Tiene 3 días para procesar su pedido después de recibir ese correo electrónico. Puedes hacerlo en cualquier momento durante el horario comercial de la tienda. Debe llamar al número gratuito de atención al cliente en México de lunes a domingo de 9:00 a 7:00 pm dependiendo de la disponibilidad del producto si por alguna razón no puede recoger la mercancía dentro de este plazo de VIU.

¿Cuál es la política de pago de VIU?

VIU te brinda diferentes métodos de pago: a través de tu tarjeta de crédito o débito (CitiBanamex y Santander) y tu cuenta PayPal y depósitos bancarios. La empresa protege completamente su información de acuerdo con las pautas requeridas por PROFECO y la empresa cuenta con los correspondientes certificados de seguridad SSL y normativas legales.

¿Cuáles son los boletines para suscribirse a VIU?

Recibirá un 5% de descuento en su primer pedido y podrá conocer y disfrutar de las rebajas nocturnas y de todas las promociones especiales que ofrece VIU al suscribirse al boletín de noticias en vivo de la empresa. También puede obtener productos exclusivos y promociones comprando en línea. Puede suscribirse al boletín de promociones de la empresa desde este sitio web y recibir actualizaciones sobre los mejores precios por correo electrónico.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a VIU