Código Descuento Universal Studios Hollywood

2X1 Universal Studios Los Angeles - 15% Marzo 2024

Si intenta encontrar el último Código Descuento más útil para Universal Studios Hollywood Buen Fin. Has venido al lugar correcto, Universal Studios Hollywood produce una gran cantidad de Descuentos y Cupones gratis y verificado que puede garantizar tus necesidades.

Ver más

Visitar Universal Studios Hollywood
Todos (8)
Cupones (1)
Ofertas (7)

FAQ para Universal Studios Hollywood

¿Universal Studios Hollywood tiene un descuento militar?

Sí, Universal Studios Hollywood ofrece descuentos a todos los militares estadounidenses activos y retirados en los Estados Unidos. Si es en servicio activo, receptor, jubilado de la medalla de honor, veterano 100% discapacitado, guardia activo / reserva y cónyuge / dependiente titular de la tarjeta de identificación de dichas categorías. Puedes obtener sus boletos en las taquillas militares de todo Estados Unidos.

¿Universal Studios Hollywood tiene un descuento para grupos?

Sí, si planeas visitar Universal Studios Hollywood como un grupo de 10 o más personas, puedes solicitar un boleto grupal en su sitio web. Para completar este proceso, debes proporcionar a Universal Studios Hollywood tus informaciones personales y datos de contacto. Por supuesto, el precio final del boleto grupal se basa en el tamaño y el tipo de grupo.

¿Hay algún descuento para jóvenes en Universal Studios Hollywood?

Sí. Con el fin de enriquecer la experiencia práctica de los jóvenes al proporcionar más experiencias fuera del aula, Universal Studios Hollywood ha lanzado los programas educativos correspondientes. Los jóvenes pueden comprar boletos para jóvenes para experimentar sus actividades recreativas. Al mismo tiempo, su parque también cuenta con actividades especiales para los jóvenes.

¿Hay algún descuento para estudiantes en Universal Studios Hollywood?

Sí. Los estudiantes universitarios pueden disfrutar de descuentos exclusivos en Universal Studios Hollywood. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el precio final del boleto con descuento varía de un día a otro. Al mismo tiempo, el horario de apertura del parque no es el mismo todos los días. Para este descuento, solo necesitas verificar tu estado de estudiante en su sitio web oficial, y puedes disfrutarlo después de la verificación.

¿Universal Studios Hollywood permite la entrada gratuita de niños?

Sí. Para todos los visitantes menores de 2 años, la entrada al parque es gratuita. Los clientes mayores de 3 años pero menores de 9 años son elegibles para tarifas con descuento. Los clientes de menos de 48 pulgadas de altura pueden disfrutar de Universal Studios Hollywood boletos con descuento.

¿Universal Studios Hollywood proporciona el descuento estudiante?

Sí. Los estudiantes consumidores pueden disfrutar de descuentos en entradas a atracciones turísticas. Los estudiantes deben registrarse en la empresa y verificar su identidad de estudiante. El proceso de la verificación es totalmente gratuito. Universal Studios Hollywood ofrece un descuento mínimo de $99 para usuarios estudiantes.

The Fast and the Furious: Superboost


¿Estás buscando aventura de emoción y velocidad? ¡Entonces no te pierdas The Fast and the Furious: Superboost de Universal Studios Hollywood que definitivamente hará que tu corazón se acelere! ¡Únete a esta emocionante experiencia ahora y disfruta del mundo de Fast and Furious! El código de descuento gratuito de Universal Studios Hollywood puede ayudarlo a ahorrar aún más, solo aplique el código antes de pagar.



The Fast and the Furious: Superboost te sumerge en un mundo lleno de efectos especiales de última generación y ultra realistas. Imagine experimentar imágenes del mundo real en imágenes 3D-HD proyectadas en la pantalla de 360 grados más ancha del mundo. Se tomaron imágenes de paisajes HD increíblemente realistas en Los Ángeles y sus alrededores para que se sienta como si estuviera allí. Con 809 pies, la longitud de dos campos de fútbol, el viaje se siente sobrealimentado de principio a fin. Serás transportado a un mundo de alta velocidad sin igual, siente la emoción y la velocidad de galopar en la carretera. Desde su asiento, será testigo de impresionantes vistas y escenas, y sentirá la emoción de los autos que pasan a toda velocidad. Prepárate para una emocionante persecución en un vehículo eléctrico especialmente diseñado. Únase a su familia y amigos en este viaje de velocidad extrema para una persecución de autos llena de acción. 


The Fast and the Furious: Superboost no solo brinda una experiencia de velocidad impactante, sino que también brinda efectos especiales realistas y escenas bien diseñadas. Estarás en medio de una emocionante secuencia de persecución y sentirás la velocidad y la emoción del auto. La combinación perfecta de efectos audiovisuales te hace sentir como si estuvieras en la escena y participaras en el mundo de la película. Consulte los códigos de oferta y los códigos de descuento exclusivos de Universal Studios Hollywood, y aplique los códigos de promoción de Universal Studios Hollywood al finalizar la compra para ahorrar aún más.


Tanto si eres un fiel seguidor de la serie «Fast and Furious» como si estás interesado en emocionantes aventuras, este juego te brindará una experiencia extraordinaria. Experimenta la velocidad y el peligro en este emocionante viaje con un elenco estelar.


Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a Universal Studios Hollywood

Descuentos Más Populares

Inicio Universal Studios Hollywood 2X1 Universal Studios Los Angeles