Código Descuento Air France

Air France Buen Fin - 25% Marzo 2024

Nuestra misión es ayudarlo a gastar mucho menos en Air France Buen Fin cuando compra lo que más desea. Encontrará selecciones cuidadosamente especializadas de Cupón Descuento y Air France Buen Fin.

Ver más

Visitar Air France
Todos (3)
Ofertas (3)

Descuentos y Ofertas Expirados

FAQ para Air France

¿Air France tiene programas de fidelidad?

Puede ganar Millas en todos los vuelos de Air France. La cantidad de millas que gana depende de la cantidad que gasta y de su nivel Flying Blue. Puede ganar Millas y usarlas para obtener lo que desea; puede ganar XP (Puntos de experiencia) y pasar al siguiente nivel para obtener ventajas aún mejores; ¡y siempre puede ganar más Millas! Tiene 12 meses para recolectar suficiente XP para avanzar a un nivel superior o mantener su estado actual.

¿Cuál es la franquicia de equipaje para Air France?

Su franquicia de equipaje de mano y las restricciones de peso en Air France dependen de la cabina en la que viaje. En Economy Class puede llevar 1 equipaje de mano y 1 objeto personal. Si viaja en Premium Economy, Business o First Class, puede llevar 2 piezas de equipaje de mano y 1 artículo personal. Si viaja en Economy Class, su equipaje de mano y artículos personales no deben exceder los 12 kg/26,4 lb.

¿Qué métodos de pago acepta Air France?

Para pagar sus compras en línea en el sitio, Air France ofrece diferentes métodos de pago. Acepta tarjetas American Express, Air France-KLM - American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electron y UATP/AirPlus. A la hora de pagar tu reserva, deberás seleccionar el método de pago PayPal. Los pagos a través de PayPal estarán sujetos a un recargo del 0,90% hasta un máximo de 25 EUR. El pago se puede realizar mediante transferencia bancaria si reserva al menos 16 días antes de la fecha de salida programada.

¿Cuál es la política de reembolso de Air France?

La tasa de archivo corresponde a la tasa de gestión posventa del ticket. Para los billetes comprados en el sitio web Air France o en el mostrador de Air France, cuando el cliente solicite un reembolso en el sitio web, no se cobrará ninguna tarifa de documento si la tarifa lo permite. El reembolso por parte de Air France en el aeropuerto o por teléfono o en una agencia de Air France supondrá un cargo de 20 euros. La agencia de viajes determina el importe de la tasa de emisión aplicable a los cambios y devoluciones de billetes de Air France.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a Air France

Descuentos Más Populares

Inicio Air France Air France Buen Fin