Falabella

Cupon Falabella Primera Compra - 20% Abril 2024

Cupones Falabella Buen Fin: ¿No quieres perder el tiempo buscando útiles Cupon Falabella Primera Compra? Le proporcionamos miles de Cupón Descuento verificados que le permiten obtener hasta 20%. ⏰ 20% de reducción Falabella en Linio.

Ver más

Visitar Falabella
Todos (3)
Ofertas (3)

Descuentos y Ofertas Expirados

FAQ para Falabella

¿Falabella proporciona el servicio de recogida gratuita en la tienda?

Sí. Falabella ofrece a los clientes el servicio de recogida de mercancías en la tienda. Los clientes solo necesitan verificar el horario de apertura de la tienda con anticipación y hacer una cita para recoger, y luego esperar a que los productos lleguen a la tienda. Los clientes deben tener una prueba de identidad y una prueba de compra para recoger sus pedidos.

¿Cuenta Falabella con el programa de lealtad?

Sí. Los clientes que realizan compras en la tienda de la empresa pueden unirse automáticamente al programa de puntos de fidelidad de Falabella. Por cada $ 200 gastados en el centro comercial, los clientes pueden acumular 1 punto, que es válido por un año.

¿Qué es la política de una tarjeta de crédito de Falabella?

Sí. La tarjeta de crédito de Falabella es completamente digital. Los clientes pueden solicitar una tarjeta de crédito corporativa en la empresa lo más rápido posible. Cuando la tarjeta se utiliza en la tienda, puede vender un descuento de $ 10,000 en su primera compra.

¿Cómo pueden contener el entrega gratis en Falabella?

Sí. Falabella ofrece el servicio de envío gratuito en miles de productos que se venden en la tienda por internet. Cuando los clientes compran más de $ 29,990 en una suma global en la tienda, pueden disfrutar del servicio de envío gratuito.

Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a Falabella

Descuentos Más Populares

Inicio Falabella Cupon Falabella Primera Compra