Código Descuento Steam

Juegos De Steam Con 100 De Descuento - 80% Marzo 2024

Nuestra misión es ayudarlo a gastar mucho menos en Steam Buen Fin cuando compra lo que más desea. Encontrará selecciones cuidadosamente especializadas de Cupón Descuento y Juegos De Steam Con 100 De Descuento.

Ver más

Visitar Steam
Todos (10)
Ofertas (10)
  • icon-verified Verificado
    Aplique todos los códigos de Redcat Racing al finalizar laa compra con un solo clic.

    Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

    VER CUPÓN

    Gratis

  • 75%

    OFERTA

    Hasta 75% de ahorro Steam en sales especiales
    04-03-2024 Finaliza
    VER OFERTA
  • 75%

    OFERTA

    75% de descuento Steam en Juegos de Acción
    04-03-2024 Finaliza
    VER OFERTA
  • 50%

    OFERTA

    Rebajas de verano hasta 50% de descuento en Steam
    04-03-2024 Finaliza
    VER OFERTA
  • 25%

    OFERTA

    Hasta 25% de ahorro Steam en promociones del día
    04-03-2024 Finaliza
    VER OFERTA
  • Ofertas

    OFERTA

    Promociones Steam: ¡Ahorra en Marzo
    09-03-2024 Finaliza
    VER OFERTA
  • Ofertas

    OFERTA

    Compra anticipada de videojuegos en Steam
    04-03-2024 Finaliza
    VER OFERTA
  • Ofertas

    OFERTA

    Compra Tarjeta de Regalo Steam
    04-03-2024 Finaliza
    VER OFERTA
  • 80%

    OFERTA

    80% descuento Steam en Videojuegos de la semana
    09-03-2024 Finaliza
    VER OFERTA
  • 50%

    OFERTA

    50% de descuento Steam en Juegos a menos de 10€
    09-03-2024 Finaliza
    VER OFERTA
  • 90%

    OFERTA

    Hasta 90% de descuento en vídeos de películas
    05-03-2024 Finaliza
    VER OFERTA

FAQ para Steam

¿Puedo obtener algunos servicios de soporte técnico en Steam?

Precisamente porque están vendiendo los videojuegos. Algunos clientes pueden tener algunos problemas técnicos y de instalación al usar los juegos de Steam. Y también pueden resolver estos problemas técnicos por usted. Porque pueden brindarle los servicios de este soporte técnico gratuitos.

¿Qué debo hacer si encuentro un problema mientras utilizo el producto de Steam?

Todos los productos vendidos por Steam tienen una garantía, y todos los productos tienen una garantía de 30 días. Si se descubre que el producto que compró tiene problemas de calidad o defectos durante el período de garantía, el vendedor resolverá el problema lo antes posible. Si tiene un problema de calidad que no se puede resolver, el vendedor puede ofrecer devolverlo.

¿Qué métodos puedo utilizar para el pago en Steam?

La marca atiende a casi todas las ciudades de México, por lo que no debe preocuparse si sus productos se entregarán en el lugar donde vive, solo seleccione su región antes de comprar. En términos de pago, puede optar por pagar en línea con una tarjeta de crédito en Internet, o puede elegir un método que más le convenga, como el pago en efectivo de Steam, todos los cuales son reconocidos y aceptados por Steam.

¿Si quiero hacer la devolución de los productos de Steam, cómo hacer?

Steam vende principalmente juegos virtuales. Y si eliges comprar su juego, no podrán aceptar tu devolución. Porque una vez que aceptan su devolución, es absolutamente injusto para otros clientes. Así que también necesitas pensar con claridad. Esto es necesario saberlo con anticipación para comprar sus máscaras.

Planet Zoo


Bienvenido a Planet Zoo, el simulador de zoológico definitivo de los creadores de Planet Coaster y Zoo Tycoon. En este juego, podrás crear un mundo de animales salvajes y reales y disfrutar de una experiencia de juego de simulación sin igual. Construya hábitats de animales bellamente detallados, administre zoológicos completos y observe animales realistas, pensantes y emocionales que exploran los mundos que crea.



En Planet Zoo, juegas como un cuidador del zoológico con el máximo poder para crear un fantástico zoológico de animales. Usa tu imaginación y creatividad para diseñar y construir cuidadosamente varios hábitats de animales para proporcionar a cada animal el entorno más adecuado para vivir. De acuerdo con las necesidades de los diferentes animales, puedes organizar hábitats adecuados, como selvas, praderas, pantanos, etc., para garantizar que cada animal pueda obtener buenas condiciones de vida.


Pero Planet Zoo es más que un simple juego de construcción de hábitats para animales, tienes que administrar completamente todo el zoológico. Enfrentará una variedad de desafíos y tareas, que incluyen cuidar la salud y la felicidad de los animales, reclutar nuevas razas de animales, atraer turistas y administrar las finanzas y los empleados. Debe desarrollar una estrategia comercial sólida para brindar la mejor experiencia a los visitantes y, al mismo tiempo, garantizar el bienestar y la seguridad de los animales.


Uno de los mayores atractivos de Planet Zoo son sus simulaciones de animales realistas. Cada animal tiene una personalidad, comportamiento y necesidades únicas, y son capaces de pensar, expresar emociones e interactuar con otros animales y visitantes. Puede verlos vivir en su hábitat, buscar comida, jugar e incluso mostrar comportamiento reproductivo y relaciones familiares. Al observar y satisfacer las necesidades de los animales, desarrollarás una conexión genuina e íntima con ellos.


Vaya a steam para comprar este juego ahora, conviértase en un verdadero director de zoológico, dé rienda suelta a su creatividad y habilidades de gestión, y cree un parque de animales único. Esté atento a las promociones, los descuentos exclusivos y no olvide consultar los últimos códigos de descuento de steam antes de realizar el pedido.


Tiendas Que Ofrecen Descuentos Similares a Steam

Descuentos Más Populares

Inicio Steam Juegos De Steam Con 100 De Descuento